Conoce Nuestros Servicios:

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales capacitado y comprometidos a desempeñar nuestros servicios con honestidad, valor y voluntad para satisfacer las demandas sociales.

REHABILITACIÓN FÍSICA

LIPOESCULTURA CON LÁSER

ORTESIS Y PROTESIS

Atención al dolor físico

Dolor lumbar y ciática, dolor de hombros, dolor de espalda, dolor de rodilla y tobillo, dolor pélvico y perineal.

Cervicobraquialgia

Síntoma que puede ser secundario a muchas causas (hernia cervical, lesiones que ocupan espacio por donde va a salir la raíz como tumores o por procesos degenerativos, entre otros).

Fracturas vertebrales

"El dolor de espalda repentino y agudo puede ser un síntoma de fractura vertebral". Las fracturas vertebrales suelen producirse por un traumatismo de cierta intensidad.

Hernia-discal

Los discos gomosos que se encuentran entre las vértebras, consisten en un centro suave (núcleo) rodeado de un exterior más fuerte (anillo). Se produce una hernia de disco cuando una parte del núcleo atraviesa una grieta en el anillo.

Dolor crónico

El dolor crónico, puede durar semanas, meses o incluso años. La causa original puede haber sido una lesión o infección.

Neuralgias

La neuralgia es un dolor que afecta a los nervios de la cara, el cráneo o el cuello debido a la compresión, irritación o infección de estos.

Fibromialgia

Dolor y sensibilidad muscular generalizados. La fibromialgia suele estar acompañada de fatiga y alteraciones del sueño, la memoria y el estado de ánimo.

Migrañas y cefaleas

Representa una de las formas más comunes de dolor. Generalmente el dolor de cabeza se presenta de forma intermitente. Las formas más frecuentes corresponden a la migraña o jaqueca y a la cefalea de tensión.

Lesiones deportivas

Son aquellas que ocurren durante el ejercicio físico, sin importar si es una práctica competitiva o recreacional. Algunas de estas ocurren de forma accidental y otras pueden ser el resultado de malas prácticas

Lesiones tendinosas

se producen tras una sobrecarga que genera pequeñas roturas de las fibras. Cuando los músculos y articulaciones afectados sufren tensión o esfuerzo, genera inflamación en los tendones, se dificulta el flujo sanguíneo o hay atrapamiento de los nervios.

Enfermos terminales o con enfermedades avanzadas.

Los cuidados para enfermos terminales son un tipo de atención que se usa cuando no es probable la cura o cuando las personas están en sus últimos meses de vida.

Terapias alterativas

Las terapias alternativas y/o complementarias (o medicina alternativa y/o complementaria) son aquellos tratamientos y prácticas que se desarrollan fuera de la medicina occidental tradicional o convencional para ser aplicados a ciertas enfermedades o al bienestar general.

- Masaje prenatal

- Masaje drenaje linfático

- Masaje terapéutico

- Celulitis

- Líneas de expresión

- Control de peso

- Inmunoterapias con factores de transferencia, para enfermedades autoinmunes.

Derechos Reservados, Centro de Rehabilitación Holístico Especializado en Ortesis y Prótesis. 2020